Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Lleva 12 días desaparecido

El menor de edad involucrado fue puesto a órdenes de las autoridades pertinentes para su indagatoria y tratar de conocer por qué tenía el auto del desaparecido.

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

La desesperación de no saber nada, llevó a que familiares de Jironi Montero, conocido como “Harry” tomaran la iniciativa de continuar con su búsqueda, tras la información de la ubicación del auto del joven, quien se mantiene desaparecido.

Los familiares conocieron que el auto tipo sedán color plateado, con matrícula 856459 del joven, había sido visto en el área de Kuna Nega, por lo que al llegar al sitio, observaron a un menor de edad manejando el vehículo.

LEE TAMBIÉN: Explota fábrica de pirotecnia en Barú, hay dos heridos

De inmediato procedieron a llamar a la policía, quienes al llegar, se percataron que el auto era de “Harry” y detuvieron al adolescente quien condujo hasta una residencia del área.

Al sitio llegó personal de Criminalística para la inspección del automóvil.

El menor de edad involucrado fue puesto a órdenes de las autoridades pertinentes para su indagatoria y tratar de conocer por qué tenía el auto del desaparecido

Jironi Montero tiene aproximadamente 12 días de estar desaparecido y sus familiares piden apoyo a la población, que de tener conocimiento de su paradero, llamen al número telefónico 6652-3899.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content