Llevaba ‘kenke’ en sus partes íntimas

Llevaba ‘kenke’ en sus partes íntimas

Llevaba ‘kenke’ en sus partes íntimas

Por: Mayra Madrid Crítica -

El Ministerio Público (MP) en la provincia de Chiriquí inició una investigación por el delito de posesión agravada de droga en contra de una mujer de 30 años, a quien se le encontró marihuana dentro de sus partes íntimas. Esto durante una requisa efectuada en el centro femenino de Los Algarrobos, en el distrito de Dolega.

La audiencia se dio ante un juez de garantías, cuando el MP sustentó que a la imputada se le encontraron 28 envoltorios de marihuana, en sus partes íntimas, durante una requisa que se realizó en la cárcel de mujeres el pasado 15 de enero.

Durante el acto de audiencia, la jueza de garantías, Dalys Rodríguez, luego de escuchar los argumentos de la fiscalía, dictó como medida cautelar la detención provisional, legalizó la aprehensión e imputó cargos por el delito de posesión de droga en una audiencia, como lo dicta la ley.

La imputada ya se encontraba detenida en este penal desde el 11 de noviembre de 2018 por el delito de homicidio en perjuicio de un empresario en el distrito de Bugaba, propietario de una joyería, quien fue asesinado en enero del 2017.

La fiscal adjunta de droga, Itzi Pittí, emitió sus argumentos basados en informes policiales y entrevistas, y solicitó la medida cautelar de detención provisional, al considerar que es un delito grave, por un periodo de seis meses, tiempo para que se adelanten las investigaciones.

La defensa pública de la joven de 30 años, Luis Corro, no se opuso a la aprehensión ni a la imputación ni medida cautelar, al considerar que la misma no la afecta, debido a que la imputada ya se encuentra detenida por otra causa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.