Llevaba más de 56 mil dólares en bus David -Panamá

Esta persona fue puesta a órdenes de las autoridades de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público en Chiriquí.
 Llevaba más de  56 mil dólares en bus David -Panamá

Llevaba más de 56 mil dólares en bus David -Panamá

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Un ciudadano, de 33 años, le fue encontrado en su poder  la suma de 56 mil 560 balboas, momentos en que viajaba en bus de la ruta Panamá -David, en la provincia de Chiriquí.

El operativo se realizó en el sector de Las Lomas en David, cuando el ciudadano  viajaba en el autobús, las unidades de la  Dirección de Investigación Policial, ordenan que se detenga y proceden a realizar la diligencia de registro e inspección ubicando dentro de un maletín que se mantenía en su poder de este joven, el dinero, el cual se presume es producto de actividades ilícitas  (drogas).

Una vez registrado el hecho, esta persona fue puesta a órdenes de las autoridades de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público en Chiriquí, a cargo de la Fiscal Ninfa González.

LEE TAMBIEN: Se fuga condenado por homicidio del exdirector del INAC

Se espera que en las próximas horas solicitar de acuerdo a los indicios con que cuentan dentro de la investigación, la audiencia de control bajo el Sistema Penal Acusatorio donde se legalice la aprehensión, se formulen los cargos y se aplique una medida cautelar cónsona con el hecho delictivo.

El joven permanece a órdenes de las autoridades de la Policía Nacional hasta que un juez de garantías determine cuales serán las medidas aplicadas, por la suma de dinero encontrada que presuntamente todo indica se trata de dinero proveniente del narcotráfico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.