Llevaban sobrecitos de
Dos sujetos de 27 y 23 años, residentes en Llano Marín y Cerro Centenario, en Penonomé, fueron capturados por la patrulla ciclística frente a una barbería, luego de que les ubicaran a uno de ellos un sobre y al otro, siete sobres conteniendo un polvo blanco, que se presume sea droga.
Los jóvenes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para ser procesados por la venta ilegal de drogas.
Mientras unidades de la DIJ de la Policía Nacional se trasladaron hasta la comunidad de Tulú, lugar en el que fue aprehendido un hombre de 65 años solicitado por el fiscal de circuito al mantener un proceso por delito contra la libertad e integridad sexual.
En el Ciruelito de Antón, la Policía Nacional de servicio en ese sector detuvo a un ciudadano de 28 años solicitado por el fiscal de familia al mantener un proceso por violencia doméstica.