Lluvia de balas deja un muerto y un herido en San Francisco

Uno de los heridos fue llevado al hospital Punta Pacífica donde falleció; el otro sigue con vida en el Hospital Santo Tomás.
Lluvia de balas deja un muerto y un herido en San Francisco

Lluvia de balas deja un muerto y un herido en San Francisco

Por: Redacción / Crítica -

Pensaron que eran bombitas, pero lo que resonaba en la calle 70 del corregimiento de San Francisco eran balas que impactaron a dos hombres,, provocándole la muerte a uno.
El hecho se registró cuando un grupo de sicarios llegó hasta un local y comenzó a disparar. Algunos de los clientes se lanzaron al piso, otros se protegieron detrás de las pilatras de la estructura. 
En la balacera resultaron heridos dos personas, una de las cuales fue trasladada al cuarto de Urgencias del Hospítal Santo Tomás por unidades de la Policía Nacional.  El joven tenía varios impactos de bala.

Unas dos horas después del hecho se conoció que el otro hombre herido fue llevado hacia el hospital Punta Pacífica, donde falleció.
Un testigo del hecho narró que todo pasó rápido y fue horrible. "Estaba en el baño y pensé que eran fuegos artificiales y me dije "que cool", pero al salir vi que mis amigos estaban tirados en el piso y volvieron a darse disparos. Me escondí detrás de una baranda".
Otro de los clientes que también se encotraba en el lugar indicó que varios autos estacionados afuera del local también resultaron afectados por impactos de bala.

Aclaración importante

Por su parte, el grupo Maito aclaró que la información que circula en redes de una balacera en Tacos La Neta es falsa. Los sucesos ocurrieron en un establecimiento cercano, una persona escapó herida y buscó refugio en nuestras instalaciones. 
Agradecemos la preocupación de todos, pero afortunadamente no hubo ningún incidente en nuestro restaurante.

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.