Lo acecharon hasta matarlo en Nueva Libia

Lo acecharon hasta matarlo en Nueva Libia

Lo acecharon hasta matarlo en Nueva Libia

Por: Carlos A. Rodríguez [email protected] -

Luis Carlos Chaverría Quintana fue asesinado a tiros por gatilleros que lo acecharon en medio de la oscuridad en el sector Nueva Libia, del corregimiento Ernesto Córdoba, área norte de la ciudad de Panamá.

La seguidilla de disparos se escuchó durante los primeros minutos de la madrugada de ayer martes.

El cuerpo de Quintana quedó tendido en el pavimento, mientras que los atacantes corrían por las oscuras calles y veredas para darse a la fuga.

En tanto, familiares de la víctima procedieron a llamar a los efectivos policiales, quienes se acercaron y confirmaron el deceso del hombre en la escena. Estos, de inmediato, procedieron a realizar un fuerte operativo en el sector, sin embargo, no se reportaron aprehensiones por este nuevo crimen. Se verifica la identidad de los implicados.

Pese a la presencia policial, a conocidos y familiares de la víctima no les dio gusto ver a los representantes de medios de comunicación, como camarógrafos y fotógrafos, que le daban cobertura al hecho de sangre, por lo que se enojaron.

Un residente del área manifestó que la víctima se llevaba muy bien con todos los vecinos, por lo que no descartan que los atacantes no son del sector. El hoy occiso residía anteriormente en el corregimiento Río Abajo y se mudó al conocido sector Nueva Libia.

Al sitio se presentaron los funcionarios de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para el levantamiento del cadáver, además de la recopilación de pruebas científicas.

Los funcionarios de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para determinar qué motivó este nuevo asesinato.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.