Lo acribillan en calle Uruguay, hubo otro baleado

En el lugar donde se dio el homicidio se recabaron unos 46 indicios, entre ellos estaba un arma de fuego.
Las unidades policiales activaron algunos operativos en el corregimiento de Bella Vista, pero no se dieron captura de los atacantes, quienes dejaron el auto utilizado abandonado. Fotos: Alexander Santamaría/Redes Sociales

Las unidades policiales activaron algunos operativos en el corregimiento de Bella Vista, pero no se dieron captura de los atacantes, quienes dejaron el auto utilizado abandonado. Fotos: Alexander Santamaría/Redes Sociales

Por: Redacción/web -

El sonido de las balas irrumpió el festejo, en la popular calle Uruguay, corregimiento de Bella Vista, cuando sujetos armados abrieron fuego contra un hombre causándole la muerte y provocando heridas a otro.

A eso de las 1:30 a.m., del sábado, el hecho ocurrió en cuestión de minutos, cuando las risas y el ambiente alegre se tornó gris y violento.

Las unidades policiales al llegar al lugar de la escena, en la antigua discoteca Ashe, observaron a un sujeto con varias heridas en su anatomía. Luego de hacer las coordinaciones con el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911, estos dictaminaron el fallecimiento del baleado.

La víctima fue identificado como Joel Montero, de nacionalidad panameña.

Leer También: Detenido por golpear a una mujer en la cara
Repartieron balas y se fueron

Los sicarios llegaron al área en una camioneta blanca, de donde se bajaron dos y apuntaron al blanco de su objetivo: el sujeto, de entre 30 y 40 años, vestido con un suéter, pantalón largo de tela y sandalias.

El hombre se encontraba sentado fuera de un local cuando sorpresivamente llegaron los sicarios y le soltaron plomo.

Un testigo asegura que fueron 10 detonaciones, directo al pecho y la cara de la víctima.

Los moradores del sitio, señalaron que los atacantes huyeron en un vehículo color blanco, Land Cruiser Prado, con matrícula 023511, quienes escaparon por calle 50.

Posteriormente el auto fue ubicado en calle 55 Marbella, se mantenía con el motor encendido y las puertas abiertas.

Podría Ver: Roban 13 armas a empleado de agencia de seguridad en La Chorrera
Otro hombre resultó herido

Roberto Bascombe, de 35 años, resultó herido, quien se encontraba en el lugar y la hora equivocada, debió ser trasladado a un hospital cercano.

Mantenía cuatro impactos de arma de fuego; dos a la altura de la costilla izquierda y derecha, uno en la rodilla derecha y en el dedo meñique de la mano derecha.

Fue trasladado a un hospital privado y luego al Hospital Santo Tomás por el propio dueño de la discoteca, según reportes policiales.

En la escena se levantaron 46 indicios, entre esos un arma de fuego. Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con la captura de los homicidas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.