Llevaba 147 kilos de droga en un Picanto

Llevaba 147 kilos de droga en un Picanto

Llevaba 147 kilos de droga en un Picanto

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Un hombre, de 30 años, fue detenido la madrugada de ayer en Condado del Rey, luego de intentar huir en un retén policial.

Los hechos se dieron cuando el conductor de un auto, Kia pincanto, de color gris, que viajaba desde La Chorrera hacia la ciudad capital, al observa el retén se regresó, lo que llamó la antención de las unidades policiales, quienes de inmediato le dieron persecusión por toda la vía Centenario, hasta terminar en un tramo de la calle que se encuentra en reparación, donde cayó el chofer.

De inmediato, los uniformados acorralaron al sujeto para evitar que huyera y procedieron a revisar el vehículo y hallaron 147 paquetes dentro de un saco y envueltos en cinta adehesiva color crema, con presunta cocaína, de igual manera el hombre portaba más de 5mil dólares en efectivo.

De inmediato se trasladó al sujeto a la subestación policial de Condado del Rey, donde el Ministerio Público procedió a realizar el análisis de la mercancía, para el debido procesamiento del aprehendido.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar si hay más personas vinculadas a este hecho y para averiguar hacia dónde iba la mercancía encontrada dentro del vehículo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.