Lo agarran con una maleta preñada de drogas y por ello deberá pagar

El sujeto tendrá que pagar la condena en la cárcel de varones ubicada en el corregimiento de Chiriquí confirmaron las autoridades..
Lo agarran con una maleta preñada de drogas y por ello deberá pagar

Lo agarran con una maleta preñada de drogas y por ello deberá pagar

Por: José Vásquez / Crítica -


Un hombre de 45 años fue condenado a 78 meses de prisión como responsable del delito de posesión agravada de sustancias ilícitas, hecho ocurrido en la provincia de Chiriquí.

Mediante una diligencia de registro e inspección realizada el pasado lunes 25 de noviembre en el puesto de control de Guabalá, se ubicó dentro de una maleta marihuuana y cocaína al momento que viajaba en un bus comercial.

Las unidades del puesto de control notificaron a los funcionarios del Ministerio Público quienes llegaron hasta el lugar y realizaron la diligencia de allanamiento anla.maleta donde se encontró  la sustancia ilicitas.

Durante la udiencia de control la Fiscalía de Drogas a cargo de Ninfa González, presentó elementos de convicción que evidencian la comisión del delito y la responsabilidad de la persona aprehendida.

El señalado aceptó su responsabilidad, lo cual permitió establecer un acuerdo de pena con la condena de prisión antes señalada.

El sujeto tendrá que pagar la condena en la cárcel de varones ubicada en el corregimiento de Chiriquí confirmaron las autoridades.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.