Lo arrematan a tiros cerca a una cancha en Costa del Este y muere en el Santo Tomás

Lo arrematan a tiros cerca a una cancha en Costa del Este y muere en el Santo Tomás

Lo arrematan a tiros cerca a una cancha en Costa del Este y muere en el Santo Tomás

Por: Redacción Crítica -

Lo que parecía una ‘birria´ tranquila en uan cancha de fútbol en Costa del Este, la noche del martes, se vio interrumpida por una balacera con saldo de víctima fatal.

Los hechos se dieron cerca de las 10:00 de la noche, cuando sicarios a bordo de un auto, interceptaron el vehículo en el que se trasladaba Manuel Alberto Ellis Calderón, alias ‘Manuelito’ junto a dos sujetos y le realizaron una ráfaga de disparos que los dejaron gravemente heridos.

Los tres baleados fueron llevados al Hospital Santo Tomás, donde los médicos dictaminaron la muerte de ‘Manuelito’, mientras que los otros dos ocupantes se mantienen gravemente heridos.

Las balas retumbaron en toda la cancha, que incluso las personas que se encontraban en el lugar se tiraron al suelo para evitar ser impactados.

Unidades de la Policía Nacional llegaron de inmediato al sitio y acordonaron la escena y la acordonaron.

Personal del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, llegaron al sitio para el levantamiento de las evidencias y los casquillos, que incluso impactaron en uno de los edificios aledaños al lugar del ataque.

Según información policial, las víctimas habrían tenido prontuario por hechos delictivos en la provincia de Colón y que el ataque podría ser por rivalidades entre bandas criminales.

La Policía Nacional realizó operativos en toda la zona y hasta la fecha no han capturado a nadie responsable.

Por su parte la empresa Punto23, en un comunucado aclaró que lo hechos ocurridos se dieron en los predios de la cancha deportiva y no tiene ningún tipo de vinculación con ellos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.