Asesinado a plena luz del día, y nadie lo lloró

La ráfaga de disparos se escuchó en todo el área, unos vecinos prefirieron esconderse, mientras que otros solo observaron un taxi que a velocidad huía del área
Asesinado a plena luz del día, y nadie lo lloró

Asesinado a plena luz del día, y nadie lo lloró

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Las balas sonaron, un carro salió en huida y un hombre quedó tendido en el pavimento, sin vida, la mañana de ayer, en el Sector J en calle El Milagro de Los Andes 1, distrito de San Miguelito.

El occiso fue identificado como Jesús Aguilar de 28 años, de tez blanca, quien vestía un pantalón largo, suéter verde y zapatillas grises, quien recibió varios impactos de bala.

La ráfaga de disparos se escuchó en todo el área, unos vecinos prefirieron esconderse, mientras que otros solo observaron un taxi que a velocidad huía del área dejando el cuerpo del hombre -quien no era del lugar- tirado a un lado de la vereda.

A pocos metros del cuerpo se encontraba una maleta con ropa y una sabana, que según información policial pertenecía a la víctima, quien era oriundo de Penonomé, pero que en la ciudad capital no tenía una dirección específica.

El sol se calentaba a medida que pasaban las horas y el cuerpo de Aguilar se encontraba tirado sin nadie que lo llorara, ni una sábana que cubriera su cuerpo inerte, hasta que llegaron los peritos de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, para iniciar con las pesquisas.

Fueron más de ocho disparos los que se escucharon en el sitio, y hubo más de 10 indicios que se recolectaron en la escena del crimen. La escena se mantuvo acordonada, mientras los peritos realiazaban sus análisis.

Las unidades policiales están tras la pista de los sujetos, quienes al momento de disparar, dos de los tres que iban a bordo del taxi, se bajaron y una vez cometieron la fechoría, se volvieron a subir para darse a la fuga, por lo que se están tratando de ubicar mediante las cámaras de vídeo vigilancias que hay en las calles y comercios aledaños al crimen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.