Lo atacan a tiros en la cancha de fútbol

El tiroteo se dio bajo la mirada de los jugadores y personas que estaban en la cancha deportiva.
Lo atacan a tiros en la cancha de fútbol

Lo atacan a tiros en la cancha de fútbol

Por: Mayra Madrid /Web -

Un sujeto, conocido con el alias de "Amador", de 33 años, recibió cinco impactos con arma de fuego,  cuando se mantenía en el cuadro de fútbol de Doleguita en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIEN: Cierran vía por falta de agua

Según los primeros informes, se realizaba una liga de fútbol en el lugar cuando sujetos -presuntamente- a bordo de un taxi llegaron y dispararon contra el joven en diferentes partes del cuerpo ante la mirada de otros jugadores para luego darse a la fuga.

Una vez se registra el hecho, el joven es trasladado al hospital regional Rafael Hernández en David, donde  el informe indica que la víctima mantiene heridas  detrás de la oreja izquierda, dos impactos en el antebrazo derecho, herida con  proyectil alojado en el abdomen y lesión en la columna. Producto de las heridas se pudo conocer que el joven no mantiene movilidad en el cuerpo.

La condición del joven es delicada y permanece en la sala de cuidados intensivos bajo atención médica.

En el lugar donde se registró el hecho, personal de criminalística, Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el Ministerio Público recopilaron indicios que los lleve a determinar cuáles fueron las causas del hecho, donde no se descarta se trate de ajuste de cuentas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.