Lo atropellan mientras se desplazaba en su bicicleta

El Ministerio Público tardó cinco horas en llegar para hacer el levantamiento del cadáver.
Los residentes piden a las autoridades intervengan para evitar que se sigan registrando accidentes en esta vía. Fotos: Alexander Arosemena

Los residentes piden a las autoridades intervengan para evitar que se sigan registrando accidentes en esta vía. Fotos: Alexander Arosemena

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Arsenio Teodoro Vega de 42 años, murió la noche del miércoles, luego de ser arrollado por un bus, tipo coaster, de la ruta Agua Fría-Panamá, en la vía Interamericana, a la altura de Cañita en Chepo.

Se conoció que Arsenio, quien manejaba una bicicleta, había salido del trabajo y se dirigía a su casa en el sector de El Llano, en Chepo, al momento en que fue impactado por el conductor del transporte colectivo.

La víctima, quien vestía un pantalón corto, quedó tirada varios metros delante de donde se dieron los hechos y junto a él, estaba su bicicleta que quedó inservible.

Leer También: Condenan a 'Cholito' a 21 años y 8 meses de prisión por homicidio de 'Poroto'
Supuuesta distracción

Al momento del lamentable hecho, el bus iba con pasajeros y supuestamente por el descuido del conductor en un área con poca luminaria, se originó la tragedia.

Tras lo ocurrido, los familiares intentaron agredir al conductor, porque presuntamente se quiso dar a la fuga y si no fuese por los pasajeros que se lo impidieron, hubiera dejado a Vega tirado en la calle.

Los familiares de Vega denunciaron que el accidente ocurrió cerca de las 6:00 p.m., y que el Ministerio Público llegó pasada las 11:00 de la noche, para realizar el levantamiento del cadáver, que fueron más de cinco horas en que el hombre estaba regado en medio de la vía.

Puede Leer: Corredera en la vía Transístmica por boa que deambulaba por la calzada
En el lugar se registran cosntantes accidentes

Ante lo acontecido, los moradores denunciaron que, en el área, por estar un tanto alejada, los conductores de estas chivas y otros conducen a velocidad sin importarle que, por falta de veredas, las personas tienen que caminar por la orilla de la calle.

Al momento del levantamiento del cadáver, fue necesario que se cerrara por completo la vía para que personal de Criminalística, realizara las inspecciones respectivas e iniciara con las investigaciones del accidente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.