Lo bajan del auto para matarlo

Lo bajan del auto para matarlo

Lo bajan del auto para matarlo

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Luis Alberto Núñez Sánchez, de 25 años, fue asesinado a tiros por sicarios que lograron darse a la fuga en el área norte de la ciudad de Panamá.

La ubicación del cuerpo se dio la noche del pasado sábado en una cuneta, boca abajo, en la comunidad María Eugenia, ubicada en el corregimiento Chilibre.

Fueron los moradores quienes dieron la alerta a los efectivos policiales que confirmaron la existencia de un hombre sin signos vitales con varios orificios de balas, en una cuneta rodeada de oscuridad.

De acuerdo a los datos obtenidos, fue visto llegar al área un vehículo tipo sedán de color blanco, en donde varios desconocidos sacaron del auto a la persona y le dispararon sin misericordia alguna. Los involucrados abordaron inmediatamente el auto y se dieron a la fuga aprovechando la oscuridad del sector. Las detonaciones alertaron a los residentes.

Estos también observaron que una persona corrió del lugar del asesinato para darse a la fuga.

La escena fue cerrada por los policías con cinta amarilla de “no pase”.

Tras la llegada de los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) y los médicos forenses, se procedió a la diligencia. La víctima, que vestía un pantalón jeans corto y una camiseta blanca, se identificó en la escena, ya que portaba sus documentos personales. Se conoció que residía en la comunidad Buenos Aires y al ser verificado, no tenía antecedentes penales, se informó.

El cuerpo tenía heridas de balas en el abdomen y en el tórax. En la escena, los peritos lograron ubicar tres casquillos de balas de calibre 9 milímetros.

Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público no descartan que este nuevo crimen tenga como, aparente, hipótesis la causal de viejas rencillas.

En lo que va de estos cuatro meses del presente año, se han registrado 127 homicidios en toda la geografía nacional, varios de ellos en el norte de la ciudad de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.