Lo balean en discoteca en la feria de David

Lo balean en discoteca en la feria de David

Lo balean en discoteca en la feria de David

Por: José Vásquez Chiriquí -

El ciudadano Josué Felipe Acosta, de 22 años, recibió un impacto de bala la madrugada de ayer, jueves, en la discoteca “X Zone”, ubicada dentro de los terrenos de la Feria Internacional de David, durante un enfrentamiento entre varios ciudadanos pasadas las tres de madrugada.

El herido ingresó por sus propios medios al cuarto de urgencias del Hospital Rafael Hernández. El proyectil le entró por el lado derecho de la ingle y le salió por el escroto.

Los médicos de turno confirmaron el ingreso del ciudadano e informaron que el proyectil no le comprometió órganos vitales, y que su condición de salud es estable. Permanece recluido bajo observación médica.

La Policía Nacional recibió el reporte del incidente con el arma de fuego y procedió a desalojar la discoteca, por medida de seguridad, para iniciar las investigaciones y deslindar las responsabilidades.

El presidente del Patronato de la Feria Internacional de David, Antonio Araúz, confirmó el incidente y explicó que el hecho ocurrió dentro de una discoteca, en donde los propietarios tienen bajo su responsabilidad la seguridad de ese lugar.

“Este es un incidente aislado en el cual esperamos los informes de los representantes de la discoteca, para que se tomen los correctivos de seguridad necesarios”, afirmó el Presidente del Patronato.

Añadió que la seguridad dentro de los terrenos de la feria se garantiza por parte de la seguridad privada y la Policía Nacional, por lo cual es un lugar seguro para que las familias puedan disfrutar.

Finalmente dijo que hasta la fecha han ingresado a la feria 152 mil personas, 10 mil 500 más que el año pasado para la misma fecha, lo que indica que el evento será un éxito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.