Lo balean en discoteca instalada en la Feria de David

La condición del herido es estable, según reportes médicos.
Lo balean en discoteca instalada en la Feria de David

Lo balean en discoteca instalada en la Feria de David

Por: José Vásquez/ Web -

Un ciudadano de 22 años resultó con un impacto de bala hoy , jueves en una discoteca dentro de los terrenos de la Feria Internacional de David, en un hecho que es investigado por las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

El herido ingresó al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández por sus propios medios, indicando que dentro de una discoteca fue herido con arma de fuego, procediendo los médicos de turnos a brindarle la atención, confirmando que el ciudadano presenta una herida por proyectil que ingreso por el lado derecho de la ingle y salió por el escroto.

LEE TAMBIEN: Palmera cae sobre cuatros autos estacionados en Colón

Los galenos señalan que la bala no causó daños en los órganos vitales y que su condición es estable y se mantiene bajo el cuidado de los especialistas.

Una vez la Policía Nacional recibió el reporte procedió a desalojar la discoteca por medida de seguridad y se realizan las investigaciones para conocer el motivo de la agresión .

El presidente del patronato de la Feria Internacional de David, Antonio Araúz, confirmó el incidente y explicó que el hecho ocurrió dentro de una discoteca, donde los propietarios tienen bajo su responsabilidad la seguridad de este lugar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.