Sucesos - 06/9/20 - 12:00 AM

Lo balean para robarle en parada de bus

Por: Redacción Crítica -

Un hombre de 24 años recibió un disparo, luego que un sujeto le intentara robar mientras estaba en una caseta en el sector de Cerro Centenario, en Penonomé, provincia de Coclé.

Según la víctima, el delincuente pasó cerca a él y empezaron a forcejear, ya que se estaba resistiendo al atraco y fue donde el ladrón lo empujó y realizó el disparo para posteriormente darse a la fuga.

De inmediato lugareños dieron aviso a las unidades de la Policía Nacional, quienes llegaron al sitio y brindaron la atención al joven, quien fue llevado hasta un centro médico.

En la zona se realizó un fuerte operativo para dar con la captura del responsable, pero no fue efectiva.

En tanto en Alcalde Díaz, un hombre fue baleado dentro de su casa, luego que sujetos encapuchados entraran en horas de la madrugada, patearan la puerta y le realizaran los disparos.

El herido fue llevado al Hospital San Miguel Arcángel.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica