Lo condenan dos veces por violencia psicológica

Lo condenan dos veces por violencia psicológica

Lo condenan dos veces por violencia psicológica

Por: -

Un hombre que ya tenía una condena previa por violencia psicológica en contra de su expareja, fue nuevamente objeto de una sentencia de culpabilidad por el mismo delito, emitida por el Tribunal de Juicio Oral de la provincia de Los Santos.

El Ministerio Público a través del Fiscal Víctor Yiori, de la Sección de Familia en la provincia de Los Santos, presentó las pruebas y comprobó que el acusado incurrió en violencia de forma reiterada, profería insultos en contra de la víctima lo que dio como resultado afectaciones psicológicas, producto de los hechos.

Esto ocurrió en la barriada Santa Isabel de Las Tablas. El acusado ya había sido condenado por este mismo delito en perjuicio de la víctima.

Al concluir el juicio oral, los jueces declararon culpable al acusado de los cargos presentados por el Ministerio Público y se fijó para el 29 de abril de 2019, la fecha para la lectura de sentencia donde la fiscalía solicita una pena de 65 meses de prisión y tratamiento terapéutico multidisciplinario como pena principal y 250 balboas de multa como pena accesoria.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.