Lo condenan por pegarle y amenazar con arma de fuego a su pareja

Los hechos se dan el 17 de diciembre de 2016, en la comunidad de la Sabaneta, de Ponuga, distrito de Santiago.
Estaba condenado por violencia doméstica, pero volvió a incurrir en ese mismo delito. Foto: Ilustrativa

Estaba condenado por violencia doméstica, pero volvió a incurrir en ese mismo delito. Foto: Ilustrativa

Por: Redacción/Web -

Un hombre fue condenado a 187 meses de prisiónademás de tratamiento terapéutico multidisciplinario e inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos por 4 años por los delitos de violencia doméstica y posesión ilegal de arma de fuego.

Los hechos se dan el 17 de diciembre de 2016, en la comunidad de la Sabaneta, de Ponuga, distrito de Santiago, a las 8:00 de la noche, en donde el señor hostigaba a su esposa, además de amenazarla con arma de fuego tipo escopeta, además de otros miembros de la familia que se encontraban dentro de la residencia.

LEE TAMBIÉN: Hombre mata a golpes a su pareja en Colón

El Ministerio Público, estaba representado por la Fiscal de Circuito Noriela Torres de Jiménez, de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Veraguas, además del fiscal Ildemán Camaño, a pesar de que no se contaba con la víctima, ya que la misma no quiso participar en la audiencias, sin embargo contaba con otros elementos probatorios para demostrar los delitos.

El Tribunal de Apelación del Segundo Distrito Judicial de Coclé y Veraguas, rechazó el Recurso de Anulación, interpuesto en contra de la sentencia N° 7 del 16 de mayo de 2018, referido por el Tribunal de Juicio de la provincia de Veraguas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.