Homicidio en El Poderoso

La víctima fue atacada mientras se encontraba en el sector conocido como El Poderoso de Torrijos Carter, no muy lejos del centro de salud.
Vista general de la parte externa del Centro de Salud de Torrijos Carter en donde falleció la víctima. Foto: Edwards Santos

Vista general de la parte externa del Centro de Salud de Torrijos Carter en donde falleció la víctima. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Héctor Orlando Espinoza Concepción, falleció la tarde de este jueves en el cuarto de urgencia del Centro de Salud de Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías, en el distrito de San Miguelito, luego de ser mortalmente baleado a eso de las 2:00 p.m.

Datos preliminares indican que la víctima fue atacada mientras se encontraba en el sector conocido como en El Poderoso de Torrijos Carter, no muy lejos del centro de salud.

Supuestamente, varios sicarios corrtearon Héctor Orlando, mientras se encontraba cerca de su residencia y le realizaron unas cuatro detonaciones con arma de fuego, logrando impactarlo en el hombro derecho, el tórax y la espalda.

LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo en estado de putrefacción en una casa de Juan Díaz

Fue poco lo que los galenos de centro de salud pudieron hacer para salvarle la vida a Héctor Orlando, pues llegó muy grave y una hora después que ingresó, falleció.

Tras el deceso, al centro de salud se presentó personal de Criminalística y de Homicidios para participar con la diligencia de levantamiento del cadáver.

Unidades de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen para preservar los indicios, como posibles casquillos del arma de fuego con la que le dispararon a la víctima, entre otros, para tratar de identificar a él o los sicarios involucrados en este hecho de sangre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.