Lo cuerearon en una chiva de Veranillo

Los pasajeros vivieron un momento de terror dentro del transporte público.
Los familiares llegaron al nosocomio y pedían que les permitieran ver el cuerpo de su ser querido. Foto: Landro Ortiz

Los familiares llegaron al nosocomio y pedían que les permitieran ver el cuerpo de su ser querido. Foto: Landro Ortiz

Por: Jorge Luis Barría/Crítica -

Jean Carlos Valencia, de 25 años, nunca llegó a su casa luego de salir de su trabajo, tras haber sido asesinado de varios impactos de bala dentro de la chiva de la ruta Los Andes-Veranillo, en la que viajaba.

Cerca de las 4:20 de la tarde de ayer, el hombre viajaba en el antepenúltimo puesto del bus tipo coaster con matrícula #868774, cuando a la altura del sector de El Mamey, en Samaria, sus sicarios subieron y se fueron directamente contra él realizándole varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Tras las detonaciones, la corredera se formó dentro de la chiva, todos los pasajeros se bajaron, quedando solo el conductor del bus con el secretario y el cuerpo de Jean Carlos tirado en medio del pasillo.

Leer También: Hurtan Águila Harpía del parque Summit
 
El transportista lo trasladó al hospital

El chofer al ver que el hombre estaba gravemente herido, lo llevó en la misma chiva hasta la policlínica Manuel María Valdés, de San Miguelito, donde falleció a pocos minutos de su ingreso, producto de los múltiples disparos.

Jean Carlos, vivía en el área conocida como el Veredón y como era cercana, rápidamente se corrió la voz de lo ocurrido, por lo que familiares llegaron hasta la policlínica, donde se les impedía ingresar hasta la instalaciones hasta que llegara personal del Criminalística.

La abuela y otra mujer, lloraban desconsoladamente y pedían que les dejaran ver el cuerpo de su familiar, incluso una de ellas se arrodilló a la puerta de la sala de urgencias, suplicando ingresar, pero le tenían cerradura, para que no alterara la sala.

Podría Ver: Le echan 84 meses a guatemalteco aprehendido con 1 kilo de cocaína en su maleta
 
Hay temor en el área

El bus fue acordonado por las unidades policiales, quienes resguardaron la escena del crimen y realizaron un operativo en toda la zona, a fin de ubicar a los responsables del crimen, así como entrevistas de testigos que puedan ayudar a la identificación de los sicarios, quienes aparentemente, subieron solo para asesinar a Jean Carlos.

Lugareños manifestaron que en ocasiones sienten miedo de subir a esas chivas porque siempre están robando, pero por la falta de transporte tienen que usarlas para llegar a sus casas a tiempo.

El Ministerio Público levantó el cadáver del joven, así como los indicios que había dentro del bus una vez se dieron las detonaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.