Lo dejan detenido provisionalmente por homicidio en Cañazas

El crimen ocurrió el pasado miércoles 25 de diciembre, cuando el hoy occiso fue atacado con cuchillo, ocasionándole lesiones en diferentes partes de su anatomía.
Lo dejan detenido provisionalmente por homicidio en Cañazas

Lo dejan detenido provisionalmente por homicidio en Cañazas

Por: Redacción/ Web -

El juez de Garantías de Veraguas, César Bernal, decretó la detención provisional para un hombre, de 41 años de edad, imputado por el delito de homicidio doloso, hecho ocurrido en calle Lourdes, distrito de Cañazas.

El crimen ocurrió el pasado miércoles 25 de diciembre , en el distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, cuando el hoy occiso fue atacado con cuchillo, ocasionándole lesiones en diferentes partes de su anatomía.

Durante la audiencia de control de garantías el juzgador señaló que se ordenó la detención provisional como medida cautelar personal más severa para el indiciado, toda vez que la posible pena a imponer supera los cuatro años exigidos por Ley, además que existen evidencias que acreditan el delito y la vinculación  en el hecho punible.

LEE TAMBIÉN:  Roban dinero y tarjetas de celulares en un minisúper de Arraiján

Antes de la imposición de la medida cautelar, el juez de Garantías legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de imputación por el delito contra la vida e la integridad personal en su modalidad de homicidio doloso.

Además otorgó seis meses como plazo, para que el Ministerio Público realice la investigación.

En la audiencia participó el fiscal de homicidio, Alexis Medina , y la defensora pública, Valkis Valdéz.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.