Lo dejan tieso detrás de la zona paga de Torrijos Carter (Video)

Vista general de la escena del homicidio en Torrijos Carter. Foto: Alexander Santamaría

Vista general de la escena del homicidio en Torrijos Carter. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre, al que supuestamente se le conocía con el apodo de Yiyo, fue asesinado alrededor de las 8:00 de la noche de este jueves, mientras se encontraba en la parte de afuera de una residencia, ubicada en la parte de atrás de la zona paga de Torrijos Carter, en San Miguelito.

Por el momento es poco lo que se sabe sobre este nuevo crimen en el distrito de San Miguelito, el cual ocurre tan solo un par de horas después de que otro sujeto fue asesinado en el sector de Santa Librada.

Según testigos, se escucharon unas cuatro detonaciones y después divisaron al hombe muerto en el lugar, por lo que dieron aviso a la policía.

LEE TAMBIÉN: Rellenan de bala a un hombre en Santa Librada y muere (Video)


A la escena del crimen en Torrijos Carter se presentaron los peritos de Criminalística y los especialistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.
Durante las pesquisas preliminares se espera que los especialistas puedan recopilar algún indicio que le permita identificar al asesino y determinar el móvil del hecho de sangre.

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.