Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Lo dejaron como coladera

Por: Jairo Cornejo -

Catorce tiros acabaron con la vida del excabo segundo destituido del Servicio Nacional Aeronaval, SENAN, Luis Ángel Ariza, de 30 años.

Hechos

Publicidad

A los 00:35 minutos de la madrugada de ayer, domingo, fue encontrado en la entrada de El Valle de Urracá el cadáver de Ariza.

El cuerpo, según las autoridades de la Fiscalía Auxiliar, presenta 14 impactos de balas en distintas partes.

Se informó que antes del asesinato, Ariza viajaba en un auto Nissan Almera, de color blanco, con matrícula 507582, pero el mismo fue interceptado en la vía principal de El Valle de Urracá por sujetos desconocidos para las autoridades, quienes aparentemente se transportaban en otro automóvil.

Los criminales abrieron fuego contra su objetivo. El auto quedó a un lado de la vía. La víctima se bajó, mal herida, y caminó unos metros para luego caer en medio de la carretera.

Moradores del área llamaron a la Policía al oír la lluvia de disparos.

A las 4:10 de la madrugada terminó el levantamiento oficial del cadáver, que fue llevado la Morgue Judicial, ubicada en Ancón.

El difunto

Se informó que Ariza trabajó durante cinco años en el SENAN, de donde los destituyeron en el 2011 por irregularidades en su labor, explicó una fuente policial.

La Dirección de Investigación de Homicidios investiga el móvil del asesinato, así como quiénes están detrás del mismo.

El difunto residía en el área donde fue ultimado.

Block title
Block content
Block title
Block content