Lo enchiloraron por robar en casa

El imputado golpeó a la mujer en presencia de sus dos hijas.
Lo enchiloraron por robar en casa

Lo enchiloraron por robar en casa

Por: José Vásquez /Web -

Un hombre, de 24 años, permanecerá detenido provisionalmente tras ser acusado por una mujer de haberse introducido a su residencia ubicada en el sector de Las Lomas en el distrito de David, Chiriquí, donde logró llevarse varios artículos.

LEE TAMBIÉN:  Asaltan a trabajadora cuando iba depositar dinero en el banco
La víctima señaló que el  pasado  2 de septiembre, a las 2:30 a.m. se percató de la presencia de una persona dentro de su residencia frente a su cama, mientras ella dormía junto a sus dos hijas menores.
Al percatarse del sujeto en ese momento  forcejeó, donde el agresor le propinó varios golpes en diferentes partes de su anatomía.
La afectada señaló que durante el enfrentamiento logró quitarle un suéter que esta persona mantenía atado en el rostro,  lo cual le permitió reconocer de quien se trataba por lo cual se efectuó diligencia de allanamiento y registro en la residencia del señalado y se ordena su conducción.
En una audiencia de control ante el Juez de Garantías el Fiscal Adjunto de la Sección de Decisión y Litigación, José Luis Castrellón, presentó elementos de convicción que vinculan presuntamente a esta persona.
Ante estos hechos,  el Ministerio Público pidió legalizar la aprehensión y se le imputara cargos por el delito de robo y como medida cautelar se solicitó la detención provisional, en virtud de que el imputado fue reconocido por la víctima al momento en que violó la intimidad de su hogar en horas de la madrugada, cuando esta se encontraba durmiendo junto a sus hijas.
El Fiscal sustentó que esta era la medida más apta en esta causa penal, toda vez que la víctima ha señalado que se siente atemorizada por este sujeto, ya que se dedica a robar y hurtar por el sector donde vive. El Ministerio Público cuenta con un término de seis meses para llevar a cabo la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.