Lo encuentran colgado de una carriola

Lo encuentran colgado de una carriola en su casa
Lo encuentran colgado de una carriola

Lo encuentran colgado de una carriola

Por: Mayra Madrid/impreso -

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones del hallazgo del cuerpo de un hombre de 34 años de edad, encontrado sin vida colgado a la carriola en el cuarto de su residencia.

El hallazgo se dio la noche del pasado miércoles cuando moradores del Sector de Llano Grande Abajo en el corregimiento de Las Lomas en Chiriquí, sintieron malos olores provenientes de la residencia de la víctima, por lo que dieron aviso a la policía Nacional.

El occiso fue identificado como Jorge Luis Valdez, quién vivía solo ya que había perdido a su madre unos años atrás y al momento de ser ubicado dentro de la residencia permanecía en unos de los cuartos atado en el cuello con una cuerda que se sujetaba en la carriola de la habitación.

Personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue Judicial en David, para realizar la necropsia que determinará oficialmente la causa de muerte.

Vecinos de la víctima dijeron que el joven no era de conversar con nadie y desde que murió su mamá mantenía una actitud depresiva, lo que pudo ser la causas de haber decidido quitarse la vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.