Lo encuentran culpable por robo en contra de dos menores de edad

El enjuiciado atacó a dos adolescentes, las amenazó con un arma y les quitó dinero y otros bienes cuando se dirigían a sus casas, en Changuinola, Bocas del Toro.
La condena que fue pedida fue de unos 15 años de prisión.

La condena que fue pedida fue de unos 15 años de prisión.

Por: Mayra Madrid -

Un sujeto de 34 años de edad fue encontrado culpable por el delito de robo agravado en la provincia  Bocas del Toro, mediante una audiencia realizada ayer, lunes, en horas de la tarde.

LEA TAMBIÉN: Buscan a dos asaltantes de supermercado en vía Brasil

El Ministerio Público, a través de las pruebas presentadas  por los fiscales Marissa Caballero y Karina Cepeda de la Sección de Juicio, consiguió que un tribunal emitiera fallo de culpabilidad en contra de ese sujeto, como autor del delito en contra de dos menores de edad, de 14 y 12 años.

El hecho se dio el 3 de julio de 2016, en horas del mediodía, cuando las dos adolescentes se dirigían hacia su residencia ubicada en Finca 15, del distrito Changuinola,  en un área cercana a unas plantaciones de banano. El sujeto, con cuchillo en mano y con una capucha en su rostro, intimidó a las dos menores, arrebatándoles el dinero en efectivo, celular y otros bienes.

En audiencia de dosificación, el Ministerio Público solicitó la imposición de una pena de prisión de 15 años, que de ser  confirmada por los magistrados deberá pagar en la cárcel Débora, de Changuinola, en la provincia Bocas del Toro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.