Lo encuentran muerto, desnudo y en medio de un charco de sangre

Lo encuentran muerto, desnudo y en medio de un charco de sangre

Lo encuentran muerto, desnudo y en medio de un charco de sangre

Por: Melquiades Vásquez-Crítica -

Un hombre, aún sin identificar, fue encontrado muerto en medio de un charco de sangre y desnudo dentro del cuarto donde vivía en la calle novena de la ciudad de Santiago, en la provincia de Veraguas.  Extraoficialmente se logró conocer que la persona fue encontrada por una dama en horas de la mañana del miercoles, cuando llegó a visitarlo.

LEE TAMBIÉN: Conep: Panamá sufrirá hecatombe por tanta cuarentena
La persona que encontró al hombre sin vida de inmediato dio el aviso a la Policìa Nacional,  quienes se presentaron  de inmediato y  acordonaron el lugar y dieron parte al Ministerio Público y Criminalística para iniciar el proceso de las investigaciones y poder determinar si se trata o no de un hecho de sangre  criminal  o suicidio.
Versiones de algunos de los vecinos afirman que  sospechan que la persona pudo haberse caído y golpeado falleciendo de manera instantánea.
Otros dijeron que no tienen ni la menor idea de lo sucedido puesto que se trataba de una persona muy tranquila en ese sector . Se logró conocer  que  la víctima padecía de cirrosis hepática,  pero estaba bajo tratamiento médico.
El cadáver fue levantado del lugar y llevado a la morge judicial donde se le practicará la autopsia de rigor y determinar la causa de la muerte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.