Lo encuentran muerto en la comarca

Las estadísticas de la subdirección de Operaciones del Tránsito en Chiriquí, con el fallecimiento de este joven aumentan a 42 las víctimas por accidentes de tránsito, en lo que va del año 2019.
Lo encuentran muerto en la comarca

Lo encuentran muerto en la comarca

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Rodrigo Rafael Pinilla, de 35 años de edad, fue encontrado sin vida a últimas horas de la tarde de este miércoles en medio de la vía  hacia la comunidad de Cerro Teta en el corregimiento de Mrreni, en el distrito de Müna en la Comarca Ngabe  Buglé.

Según los primeros informes todo indica que se trata de un accidente de tránsito, donde el presunto responsable se dio a la fuga tras cometer el hecho, ya que en el lugar sólo se encontraba el cuerpo sin vida.

Se pudo conocer por parte de la esposa de la víctima que su pareja salio de casa hacia  una actividad bailable en la comunidad de San Cristóbal y no fue hasta este miércoles  que un familiar le manifestó que su esposo estaba tirado en la vía  sin vida y que se presume fue atropellado.

LEE TAMBIÉN: VarelaLeaks, se descubre la tapadera de una Procuradora

Moradores del sector quienes pasaban por el lugar dieron con el hallazgo, dando aviso a la Policía Nacional para que se preservara la escena, mientras acudían las autoridades correspondientes.

Al lugar se presentó personal de Criminalistica de accidentología  forense y funcionarios del Ministerio Público,  representado por el personero de Tolé, Rolando Abrego, quienes procedieron a realizar la diligencia del levantamiento del cadáver, posteriormente se envio a la morgue Judicial en el distrito de David para la práctica del exámen de necropsia que determine las causas reales de muerte.

Las estadísticas de la  subdirección de Operaciones del Tránsito en Chiriquí, con el fallecimiento de este joven aumentan a 42 las víctimas por accidentes de tránsito, en lo que va del año 2019.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.