Lo encuentran muerto y con un golpe en la cabeza

Lo encuentran muerto y con un golpe en la cabeza

Lo encuentran muerto y con un golpe en la cabeza

Por: Melquiades Vásquez A. Crítica -

Con golpes en la cabeza y debajo de la pata de un árbol fue encontrado el cuerpo de Alejandro Otero Arcia, la apartada comunidad de San José o Palo Verde del distrito de Cañazas.

El hallazgo lo realizaron lugareños, quienes observaron el cuerpo del hombre inerte, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades y sacarlo en una hamaca desde el sitio a un sector más cercano para los funcionarios.

José García, representante del corregimiento, dijo, con tristeza, que la persona fallecida era muy querida en ese sector y no se conocía de nadie que pretendiera hacerle daño.

El lugar donde Alejandro fue encontrado muerto es utilizado por muchas personas para buscar señal de teléfonos celulares y hacer llamadas a familiares o en caso necesario comunicarse con otros.

Se conoció que para ello debían subirse a un árbol para poder llamar. Se desconoce si la mencionada persona se cayó del árbol cuando hacía alguna llamada o sería alcanzado por una descarga eléctrica, ya que estaba lloviendo en el lugar.

Hasta la lejana comunidad fueron enviados los miembros de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el Ministerio Público y la Policía Nacional para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las experticias de lo ocurrido.

Los investigadores tuvieron que caminar varias horas, pasar por un río y llegar hasta unas casas, donde tenían el cuerpo, luego que fuera cargado en una hamaca desde donde ocurrió el hecho, sitio que se encuentra a varios kilómetros desde dichas casas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.