Lo encuentran sin vida en el taxi

El vehículo-taxi se mantiene en medio de un camino de tierra rodeado de vegetación y alejado de la comunidad.
Lo encuentran sin vida en el taxi

Lo encuentran sin vida en el taxi

Por: Mayra Madrid /Web -

Autoridades en la provincia de Chiriquí  han iniciado las investigaciones tras el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un vehículo taxi ,próximo al sector conocido como "La Chancleta" en el corregimiento de Las Lomas en David.

Según los primeros informes se trata de un hombre,  quien presuntamente permanece dentro del vehículo taxi en el asiento del conductor y se desconoce si se está ante un homicidio.

El vehículo se mantiene  en medio de un camino de tierra rodeado de vegetación y alejado de la comunidad, por lo que se presume se puede estar ante un hecho de sangre; sin embargo se espera que personal de Criminalística y del Ministerio Público lleguen al lugar para que se realice el levantamiento del cuerpo.

LEE TAMBIÉN:  Taxista arrastra a policía de tránsito [Video]

Algunos moradores guardan silencio ante el hecho y otros aseguran no haber visto cuando el vehículo ingreso al lugar que se mantiene bastante alejado de donde se ubican las últimas casas de la comunidad. 

Se espera que una vez personal de Criminalística y del Ministerio Público ingresen a la escena la cual ya se mantiene bajo custodia de la Policía Nacional puedan recopilar indicios que esclarezcan el hecho.

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) buscan en la población cercana al lugar receptar entrevistas que puedan dar luces a la muerte de este ciudadano  encontrado dentro de este vehículo taxi.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.