¿Lo ha visto? Denúncielo; lo buscan por hurto agravado

Se desconoce la identidad del delincuente, por lo cual la Sección Primera de Delitos Contra el Patrimonio Económico, quien investiga este delito de hurto agravado, está solicitándole a la ciudadanía su colaboración para determinar de quién se trata.
Si lo ha visto, denúncielo, lo buscan por hurto agravado.

Si lo ha visto, denúncielo, lo buscan por hurto agravado.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Las autoridades buscan a un sujeto entró a la oficina administrativa de una empresa, ubicada en el distrito de Panamá, y hurtó siete teléfonos celulares valorados en más de mil balboas, una laptop valorada en mil 500 balboas, 3,400 balboas en efectivo aproximadamente, y otras pertenencias con un valor de aproximado de dos mil balboas.

A la fecha, se desconoce la identidad del delincuente, por lo cual la Sección Primera de Delitos Contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana, quien investiga este delito de hurto agravado, está solicitándole a la ciudadanía su colaboración para determinar de quién se trata.

El rostro del asaltante, de unos 40 años, tez morena, contextura delgada, estatura aproximada de 1.70 metros, cabello corto, el cual vestía con una camisa color azul a rayas y pantalón negro, quedó plasmado en los videos del sistema de vigilancia de la empresa afectada, obtenidos por el Ministerio Público como parte de la investigación en curso por este caso.

El Ministerio Público está solicitándole a la ciudadanía que de tener información sobre esta persona, pueden denunciarlo ante la Sección Primera de Delitos Contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana, a las líneas telefónicas 520-1060, 520-1061 o al 520-1058.

La entidad dejó claro que toda la información que sea proporcionada será manejada bajo estricta confidencialidad.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.