Lo hallan con un tiro en la cabeza

Lo hallan con un tiro en la cabeza

Lo hallan con un tiro en la cabeza

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

El cuerpo de un hombre con disparo en la cabeza fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un área boscosa del sector de Río Chico en el corregimiento de Las Garzas.

La víctima, quien no ha sido identificado, se encontraba boca abajo y vestía un pantalón corto azul, suéter negro y las chancletas a pocos metros del cuerpo.

El hallazgo se dio, luego que moradores del área sintieran un fuerte olor a putrefacción y al acercarse al punto, divisaron el cuerpo inerte del hombre.

De inmediato dieron aviso a las unidades de la Policía Nacional, quienes se apersonaron al sitio y acordonaron la escena del crimen.

A la zona que es bastante solitaria y oscura, llegaron los criminalistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, para las investigaciones y levantamiento del cuerpo del hombre.

En un principio se pensó que el cuerpo pudiera ser el de un hombre que se mantiene desaparecido en Panamá Este, pero fuentes oficiales indicaron que no puede tratarse de esa persona, porque no hay nada que lo relacione.

El cuerpo del ejecutado fue llevado hasta la Morgue Judicial de Ancón, para que alguna persona se acerque a su reconocimiento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.