Sucesos - 19/4/18 - 12:00 AM

Lo hallan en la morgue

Por: Redacción / Crítica Redacción / Crítica -

El cuerpo del ciudadano Miguel Muñoz, de aproximadamente 30 años, desaparecido desde el pasado viernes, fue encontrado en la morgue judicial, por sus familiares que lo identificaron la tarde de ayer, miércoles.

El pasado viernes 13, Muñoz llamó a su esposa en la tarde y le dijo que salía de su trabajo e iría a su casa en el barrio Chivo, Chivo, perteneciente al corregimiento Ancón, para que juntos fueran a hacer supermercado, ya que había cobrado la quincena y a muchos empleados le habían pagado el Décimo Tercer Mes. Sin embargo, Muñoz no llegó a su vivienda, situación que alarmó a los familiares.

Tras la preocupación porque Miguel no llegaba a casa, la esposa empezó a averiguar, junto a los hermanos, dónde podría estar, pero el mismo no respondía a su celular y la incertidumbre se acrecentó con temor de que le hubiera pasado lo peor.

Lo peor ocurrió tal cual los familiares lo presintieron, ya que cinco días después de su desaparición, de parte de la Sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público se llamó a los familiares para que identificaran el cuerpo de un hombre con los rasgos físicos que ellos buscaban, y al llegar se encontraron con la sorpresa de que el cadáver era de Miguel Muñoz.

Se conoció que el cuerpo en avanzado estado de descomposición tenía un golpe y signos de estrangulamiento, por lo que no descartan que se haya tratado de un robo, porque la víctima no presentaba ningún tipo de documentación al momento de su levantamiento.

Miguel Muñoz, oriundo del distrito Soná, en Veraguas, llegó a la ciudad para buscar mejor vida para sus tres hijos, pero la violencia que se registra en el país acabó con el sueño de ese hombre trabajador, que, según los familiares y amigos, daba el todo por su familia.

Las autoridades se mantienen reuniendo datos para dar con los responsables de ese hecho.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica