Lo hirió por publicar foto en una red social

La publicación de una fotografía en la red social Facebook motivó que un cabo primero de la Policía Nacional, quien se encontraba libre, supuestamente agrediera de varias

Carlos A. Rodríguez Crítica

La publicación de una fotografía en la red social Facebook motivó que un cabo primero de la Policía Nacional, quien se encontraba libre, supuestamente agrediera de varias puñaladas con una botella a un sujeto de 31 años.

El violento suceso se registró durante la noche del pasado sábado dentro del bar La Lleca, ubicado en el sector del Mirador en Torrijos Carter, corregimiento Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

Los primeros reportes indican que el policía, quien se encontraba en su día libre, estaba reunido con Raymundo Cruz compartiendo unos tragos como conocidos en el local, cuando de repente se inició una discusión debido a una fotografía posteada en la citada red social. Se desconoce qué clase de fotografía publicada motivó el ataque.

Los hombres se dieron de puños por varios minutos y en el forcejeo fue utilizada una botella como arma, con la cual el cabo hirió en varias ocasiones a Cruz, quien cayó al piso.

Posteriormente se apersonaron las unidades policiales y trasladaron al herido en un patrulla al cuarto de urgencias del hospital San Miguel Arcángel.

Mientras tanto, el agresor, tras identificarse como policía, fue detenido inmediatamente, por los uniformados.

El cabo se encuentra a órdenes de la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional, al igual que otras autoridades competentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.