Lo investigan por homicidio

Lo investigan por homicidio

Lo investigan por homicidio

Por: Mayra Madrid / Chiriquí Mayra Madrid / Chiriquí -

Un sujeto de 22 años de edad fue sentado en el banquillo de los acusados y se le ordenó la detención provisional por la muerte de José Luis López, hecho ocurrido en el sector La Favela, en el corregimiento Pedregal, del distrito David, en Chiriquí, en noviembre del año pasado.

En la audiencia presidida por el juez de Garantías Pablo González se decretó la detención provisional del sujeto, se legalizó la aprehensión y se le formuló cargos por el delito homicidio en perjuicio del joven de 27 años.

El Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto de homicidios Juan Carlos Cerrud, apoyó sus argumentos con entrevistas, informes policiales y periciales sobre la noche del hecho cuando la víctima recibió un impacto con arma de fuego en la cabeza, y posterior al hecho estuvo durante 20 días agonizando en el hospital regional en David, donde falleció.

José Luis López García, quien permanecía desde el 5 de noviembre del año pasado en el Hospital Regional Rafael Hernández, en David, producto de un impacto con arma de fuego en la cabeza, perdió la vida luego de una larga batalla, el 1 de diciembre de 2017.

Según las investigaciones, varias personas estaban libando licor cuando un sujeto llegó hasta el lugar y disparó contra López. Aparentemente existían problemas entre ambos debido a la relación que tenía la víctima con una mujer.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.