Lo mandan preso por hurto en Los Molinos

El hecho se dio el pasado 22 de enero de 2021, cuando el imputado fue sorprendido momentos en que salía del residencial Los Molinos
Lo mandan preso por hurto en Los Molinos

Lo mandan preso por hurto en Los Molinos

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional de un  hombre de 46 años,  presuntamente vinculado con el delito de hurto agravado en perjuicio de unas personas residentes en el sector de Los Molinos, en el distrito de Boquete, en Chiriquí.

Durante la audiencia de control de garantías la Personera Giselle Acosta presentó elementos  que lo vinculan a este sujeto presuntamente con el hecho investigado por lo cual solicitó decretar legal la aprehensión, formularle la imputación y decretar su detención provisional.

Se otorgó por parte del juez de garantías un término de seis meses para que se desarrolle la investigación.

El hecho se dio  el pasado 22 de enero de 2021, cuando el imputado fue sorprendido  momentos en que salía del residencial Los Molinos en el distrito de Boquete y dentro de una mochila se le ubicaron diferentes artículos que fueron denunciados como hurtados, ya que fueron sustraídos de una vivienda en este sector.

Una vez finalizó la audiencia, el juez de garantías ordenó a las unidades de la Policía Nacional, su traslado al centro penal ubicado en el corregimiento de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.