Lo mandan preso por intentar violar de joven de 18 años en la comarca

El sujeto una vez finalizada la audiencia fue trasladado al centro penal de varones , ubicado en el corregimiento de Chiriquí.
Lo mandan preso por intentar violar de joven de 18 años en la comarca

Lo mandan preso por intentar violar de joven de 18 años en la comarca

Por: Redacción Crítica -

Durante una audiencia realizada la mañana de este martes, un juez de garantías ordenó la detención provisional de un sujeto, de 19 años de edad, presunto responsable de intentar abusar sexualmente de una joven de 18 años.

LEE TAMBIÉN:  Reforma electoral prohíbe recibir donaciones de empresas o personas condenadas

Las investigaciones surgieron a través de la Personería de Tolé en el oriente chiricano en contra de este sujeto luego de una denuncia que daba a conocer de un intento de violación en contra de esta joven en el sector de Cerro Vaca en Muna en la comarca Ngäbe-Buglé, por lo que tras la sustentación del Ministerio Público, el Juez de garantías   imputó cargos por el delito  de violación en grado de tentativa.

Los hechos se registraron para el 19 de septiembre del presente año, en Cerro Vaca en la comarca Ngäbe-Buglé, cuando el imputado le dio seguimiento a su víctima, una joven de 18 años de edad, a quien agarró a la fuerza y la empujó a la cuneta tratando de abusar de ella, la joven logró escapar evitando el acceso carnal y logrando pedir auxilio.

La personera Lisneth Arcia sustentó ante el Juez de Garantías todos los elementos de convicción que vincula al imputado con los hechos registrados para esa fecha, donde el juez luego de escuchadas las partes, admitió lo solicitado por el Ministerio Público y le otorgó 6 meses para investigar este hecho.

El sujeto una vez finalizada la audiencia fue trasladado al centro penal de varones , ubicado en el corregimiento de Chiriquí, mientras que la víctima recibe tratamiento sicológico por especialistas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.