Lo mandan preso por violar a su sobrino con discapacidad

El ciudadano latino de 51 años de edad fue sorprendido por un familiar en la comunidad de Palmira en el distrito de Boquete, cuando se mantenía con sus pantalones a la rodilla y abusaba de su sobrino menor de 13 años de edad.
Lo mandan preso por violar a su sobrino con discapacidad

Lo mandan preso por violar a su sobrino con discapacidad

Por: Mayra Madrid / Web -

Como un depravado, fue catalogado un sujeto, en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí, quien fue enviado a la cárcel, luego de que fue sorprendido abusando sexualmente de su sobrino quien mantiene una discapacidad.

El ciudadano latino de 51 años de edad, fue sorprendido por un familiar en la comunidad de Palmira en el distrito de Boquete, cuando se mantenía con sus pantalones a la rodilla y abusaba de su sobrino menor, de 13 años de edad.

Tras la denuncia del familiar se dio aviso a las autoridades correspondientes quienes procedieron con la captura y fue llevado ante un juez de garantías la tarde de este jueves, donde se legalizó la aprehensión y le imputó cargo por el delito de violación sexual.

Giselle Acosta, personera Municipal de Boquete, presentó ante el juez de garantías los hechos registrados en contra de este sujeto, solicitando la detención provisional, por lo que la jueza accedió a la misma y otorgó un término de seis meses para la investigación.

Lo sucedido ha causado consternación en la población del corregimiento de Palmira quienes lo catalogan como un depravado, no solo por tratarse de un menor de trece años, sino también porque mantenía una discapacidad.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí no descartan que existan otras víctimas de este depravado sexual.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.