Lo mata a puñaladas en un hotel en Santa Ana

Lo mata a puñaladas en un hotel en Santa Ana

Lo mata a puñaladas en un hotel en Santa Ana

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dámaso Santos Quintero, de 55 años, fue asesinado de varias puñaladas, presuntamente, por su pareja, una mujer de 44 años. La tragedia se registró en medio de un incidente de violencia doméstica, en el cual la pareja del hoy occiso también resultó herida. La misma se encuentra bajo custodia y a disposición del Ministerio Público.

El hecho de sangre se reportó a las 8:30 de la noche del lunes en la habitación 226 del segundo piso del “Hotel Caracas”, ubicado en el corregimiento Santa Ana.

Los efectivos policiales recibieron el reporte de que en una habitación del citado local se había registrado un acto de violencia entre una pareja. Los uniformados se acercaron al sitio y subieron hasta el segundo piso del “Hotel Caracas”, y en la habitación 226 observaron el cuerpo sin vida de un hombre adulto, con varias heridas ocasionadas con un arma blanca. Inmediatamente arrestaron a la mujer, quien tiene heridas con arma blanca en su cuerpo.

Los policías procedieron a trasladar a la sospechosa en un auto patrulla de la Policía Nacional al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, en donde se mantiene recluida y bajo custodia.

Los peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) se acercaron a la escena para la recopilación de evidencias, y, además, coordinar el levantamiento del cadáver del hombre con los funcionarios de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, quienes verifican la información de que la supuesta agresora tiene antecedentes de agresión en perjuicio de la víctima.

Se espera que en la próximas horas la mujer herida sea presentada ante un Juez de Garantías.

En este mes se han reportado 15 asesinatos. En los dos meses del 2019 van 55 crímenes, de acuerdo a las estadísticas de la Policía Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.