Lo matan de cuatro balazos en Arraiján

La víctima, quien recibió cuatro impactos de bala en estómago, fue trasladada a la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) en Arraiján y posteriormente al hospital provincial Nicolás Alejo Solano.
Lo matan de cuatro balazos en Arraiján

Lo matan de cuatro balazos en Arraiján

Por: Eric Montenegro/Web -

Un hombre identificado como Ricardo Antonio García Paz, de 35 años, fue asesinado a tiros, la madrugada del sábado, por sujetos desconocidos en una de las calles de la barriada El Toro, en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján.

LEE TAMBIEN:  Al banquillo de los acusados por robo y asesinato de cajera del Banco General

La víctima, quien recibió cuatro impactos de bala en estómago, fue trasladada a la policlínica Blas Chetro Gómez de la Caja de Seguro Social (CSS) en Arraiján y posteriormente al hospital provincial Nicolás Alejo Solano.

El hecho se registró a la medianoche del viernes, próximo a las instalaciones de la antigua junta comunal de Burunga, aunque pasada las 5:00 de la madrugada los galenos de este centro hospitalario dictaminaron la muerte del ciudadano.

En el sitio del hecho impera el código del silencio por temor a represalias, lo cual le dificultó ayer, a los funcionarios de la Fiscalía de Homicidio del Ministerio Público, recabar información de posibles testigos del hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.