Lo matan de dos disparos en la cabeza
José del Carmen Lucero Morales, de 40 años, murió la noche del miércoles luego de recibir dos disparos en la cabeza por cuatro sujetos encapuchados que
José del Carmen Lucero Morales, de 40 años, murió la noche del miércoles luego de recibir dos disparos en la cabeza por cuatro sujetos encapuchados que lo fueron a buscar en la cancha de basquetbol de Antón, cerca del cementerio municipal.
Los testigos indican que había muchos jóvenes jugando en la cancha, cuando de momento, sujetos encapuchados llegaron armados y dispararon contra el hombre que jugaba con sus amigos, luego se retiraron y escaparon por una calle cercana.
Los amigos del sujeto, alias “palillo”, lo llevaron al centro de salud de Antón, pero este murió allí, producto de los disparos, mientras que en el lugar el temor se apoderó de grandes y chicos que disfrutaban del partido.
El sujeto tenía tres años de vivir en Bijagual de Antón, pero era oriundo del distrito de San Miguelito, de la ciudad capital, y se investiga qué pudo causar que estos sujetos le fueran a disparar, aunque las versiones de la policía apuntan a que fue un ajuste por presuntos problemas de droga.
En lo que va del año, en Coclé, se han reportado seis homicidios, dos en Antón, dos en Aguadulce, uno en Río Hato y uno en el norte de Penonomé, de estos, dos fueron por defensa propia en Aguadulce, de un comerciante, y en Río Hato un policía para defenderse de un delincuente.