Lo matan de dos tiros en la cabeza

Lo matan de dos tiros en la cabeza

Lo matan de dos tiros en la cabeza

Por: Eric Montenegro Crítica -

Sicarios aprovecharon la presencia de Ariel Alberto Aguilar Núñez, de 32 años, dentro de una parrillada, del sector de Peña Blanca, en el corregimiento de Playa Leona, de La Chorrera, para sorprenderlo y ejecutarlo de varios disparos en la cabeza.

El hecho se registró la noche del viernes, dentro de la parrillada, a donde los homicidas llegaron en un vehículo, que sirvió posteriormente para darse a la fuga.

Las unidades policiales que se presentaron al sitio optaron por trasladar a la víctima en el vagón del vehículo policial hacia el hospital Nicolás Alejo Solano, a donde llegó sin signos vitales, según un dictamen médico.

El cuerpo de Ariel Aguilar permaneció por varias horas en la parte trasera del patrulla, a la espera del personal de Criminalística del Ministerio Público.

Las unidades de la Policía Nacional (PN) ubicaron puntos de control en diversas vías del corregimiento de Playa Leona, pero sin lograr la captura de los asesinos.

Con este nuevo hecho de sangre suman cinco las víctimas por homicidio, durante el mes de febrero de este año, en la provincia de Panamá Oeste. El mes de enero pasado culminó con 12 muertes violentas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.