Lo matan de una puñalada en el pecho

Lo matan de una puñalada en el pecho

Lo matan de una puñalada en el pecho

Por: Redacción Crítica -

Un adulto mayor identificado com José Luis Pérez King, murió tras recibir una puñalada certera en el pecho, del lado izquierdo, cuando se encontraba en su casa, en calle segunda Ciudad Radial, corregimiento de Juan Díaz.

Datos preliminares, indican que la víctima habpia pedido el apoyo a un conocido para mover dentro de la casa un electrodoméstico, cuando de pronto se dio una discusión entre ambos y José Luis terminó sin vida en el estacionamiento de la residencia, mientras que el agresor de dio a la fuga.

Publicidad

Fueron los vecinos quienes lo encontraron tirado, por lo que llamaron a las auotoridades, quienes lleagron y paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 dictaminaron la muerte.

Según los lugareños, el agresor, es una persona que sufre de problemas mentales y fue al único que vieron ingresar a la casa de José Luis antes de su muerte.

Tras operativos, horas después del crimen, undiades de la Policía Nacional dieron con la captura del sospechoso, a quien también le encontraron el arma que presuntamente utilizó para atacar a la víctima.

Contenido Premium: 
0