Lo matan dentro de gallinero

Noriel Amet González Serracín murió la madrugada de ayer, viernes, al recibir un disparo en la tetilla izquierda cuando fue sorprendido dentro de un gallinero. Euclides

José Vásquez / Chiriquí /

Noriel Amet González Serracín murió la madrugada de ayer, viernes, al recibir un disparo en la tetilla izquierda cuando fue sorprendido dentro de un gallinero.

Euclides Quintero, de 64 años, lo descubrió adentro del gallinero en su propiedad en la comunidad Los Tecales, en el distrito Barú, en la provincia Chiriquí.

Según la versión de Quintero, él estaba durmiendo cuando de pronto, alrededor de las 4:30 de la madrugada escuchó un ruido en el gallinero. Se levantó para verificar y encontró a un sujeto con el rostro cubierto con un trapo, quien al momento de percatarse de su presencia se le tiró encima empuñando un arma blanca, por lo cual se vio obligado a dispararle con su arma de fuego calibre 22.

El sujeto enmascarado cayó al suelo de la propiedad de Quintero.

La Policía Nacional informó que a las 4:50 de la madrugada recibió la llamada telefónica a través de la cual se informaba que en el patio de una casa ubicada en El Tecal había una persona herida.

Sin embargo, al llegar al lugar los uniformados se percataron que el sujeto se encontraba sin signos vitales, procediendo a informar al Ministerio Público.

La diligencia de levantamiento del cadáver se inició a las 10:00 de la mañana y concluyó pasadas las 12:00 del mediodía.

Según los primeros informes, el impacto de bala fue encontrado a la altura de la tetilla izquierda.

La víctima era residente en la comunidad Manaca.

En el lugar, las autoridades recuperaron el revólver calibre 22 que utilizó Euclides Quintero al momento que vio su vida en peligro.

El cuerpo de Noriel Amet González fue trasladado a la Morgue Judicial en el distrito David, donde se le practicará la necropsia de rigor.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.