Lo matan en chivita de Veranillo (Video)

Datos preliminares indican que varios sujetos se subieron al colectivo, se fueron directo contra la víctima y detonaron sus armas de fuego, logrando impactarlo en diferentes partes del cuerpo, alrededor de las 4:30 de la tarde de este viernes.
Vista general de la parte externa de la policlínica de Paraíso a donde fue trasladada la víctima. Foto: Landro Ortiz

Vista general de la parte externa de la policlínica de Paraíso a donde fue trasladada la víctima. Foto: Landro Ortiz

Por: Redacción / Web -

Jean Carlos Valencia de 25 años, quien iba en una chiva tipo coaster de la ruta Don Bosco - Veranillo, fue asesinado por unos sicarios, la tarde de este viernes mientras el colectivo transitaba por las inmediaciones el sector 3 de Samaria, especificamente en la parada conocida como El Mamey, ubicada en el distrito de San Miguelito. 

Datos preliminares indican que varios sujetos se subieron al colectivo, se fueron directo contra la víctima y detonaron sus armas de fuego, logrando impactarlo en diferentes partes del cuerpo, pasadas las 4:00 de la tarde de este viernes.

La histeria reinó entre los pasajeros del autobús lo que fue aprovechado por los sicarios para escapar de la escena sin ser aprehendidos.

LEE TAMBIÉN: Le dio filo a su pareja en Cerro Pelado, huyó y casi 1 ½ año después lo garran

Ante la multiplicidad de las heridas que presentaba el joven, el conductor de la 'Chiva', aceleró y condujo lo más rápido que pudo hasta el cuarto de urgencias de la Policlínica Manuel María Valdez de Paraíso, pero lamentablemente al llegar lo bajaron casi muerto.

Minutos después de que el joven ingresó al centro médico, los galenos que intentaban salvarle la vida dictaminaron su muerte a eso de las 4:20 de la tarde.

Unidades de la Policía Nacional organizaron un operativo en el área en donde ocurrió el ataque armado, pero al cierre de esta edición no se informó de ninguna captura relacionada con este hecho de sangre.

Con información de Jorge Luis Barría

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.