Lo matan en el portal de su casa
Un solo tiro fue suficiente para que mataran a un joven que se encontraba en su vivienda la madrugada de ayer, en la comunidad de Belén, en
Un solo tiro fue suficiente para que mataran a un joven que se encontraba en su vivienda la madrugada de ayer, en la comunidad de Belén, en el corregimiento de Tocumen.
Gabriel Enrique Romero, de 27 años, presentaba una herida de bala en el glúteo derecho que le ocasionó la muerte.
El hombre compartía en su vivienda cuando tres delincuentes armados llegaron al lugar y uno le disparó, informó una fuente de la Policía Nacional.
Sus familiares, sorprendido por el hecho, corrieron a socorrer a la víctima, quien fue llevada en un vehículo particular al cuarto de urgencias del Hospital Docente 24 de Diciembre, ubicado en el corregimiento de Tocumen.
Todavía los organismos de investigación no han determinado el móvil del homicidio, debido a que Gabriel no tenía antecedentes penales y tampoco era buscado ni solicitado por ningún organismo encargado de la seguridad ciudadana.
El lugar donde se perpetró el homicidio es muy violento, solo el año pasado se registraron en dicho sector seis asesinatos.
También es considerada una zona roja, donde operan varias pandillas que tienen sus ramificaciones en grupos criminales organizados que tienen mayor presencia delincuencial en el país.
Se intentó determinar si algún vecino vio lo ocurrido, pero como suele suceder en la mayoría de los hechos violentos, ningún morador quiso hablar sobre lo sucedido.
La gente se dedicó a señalar que Gabriel no tenía enemigos en la comunidad y que el homicidio les cayó como un balde de agua fría.
Se realizó una serie de operativos policiales en busca de los responsables, pero hasta el momento no han sido detenidos.
En los últimos dos años, Panamá Este ha tenido un aumento en cuanto a hechos violentos.