Lo matan en la Bóyala
La tragedia ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche. Inmediatamente, familiares de la víctima, que tendría entre 25 y 30 años, llegaron a la escena
Lo matan en la Bóyala
Por: Raimundo Rivera Crítica -
La muerte sorprendió fríamente a Leonardo Rosendo la noche del domingo, en la comunidad “Bóyala”, en Arraiján. Su verdugo se le acercó y, sin decir ni una palabra, le disparó.
La tragedia ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche. Inmediatamente, familiares de la víctima, que tendría entre 25 y 30 años, llegaron a la escena impactados por la novedad y, en cuestión de segundos, el ambiente se tornó en centro de acopio de gritos de lamentos y dolor, mientras que los vecinos y conocidos del difunto quedaron en estado de “shock” sin atinar a lo que acababa de pasar.
LEE TAMBIEN: Allanan casa de presunto asesino de decapitada en Arraiján
La escena fue tomada por los uniformados de la Policía Nacional que realizaron los movimientos expertos en estos casos: acordonar el perímetro, inspeccionar los alrededores, escudriñar rostros y demás, ante la mirada atónita de los curiosos.
Al parecer, Leonardo era muy querido por los residentes según los rostros de la población presentes. Las autoridades de Criminalística de la DIJ no dejaron entrever cómo se presentaba la escena del crimen en ese momento, cerrando los canales de comunicación para informar a la ciudadanía.
“Bóyala” tiene antecedentes violentos. Allí se han registrado asesinatos. La comunidad recuerda el crimen de un menor cuyo cuerpo fue encontrado en la cancha de fútbol. Fue ultimado por revanchas entre jóvenes residentes.