Lo mataron con un cuchillo después de discusión en bar

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Guadalupe Flores Cedeño, de 31 años, alias [b]"Barrabás",[/b] fue asesinado la noche del sábado en un bar de la comunidad Aserrío, en San Andrés, de Chiriquí.

Hechos

A Flores Cedeño lo mataron con un cuchillo que le hundieron entre la tetilla y el estómago cuando salía de un bar.

Los primeros reportes arrojan que Flores Cedeño estaba tomando licor dentro del bar [b]"El Chaparral",[/b] donde sostuvo una riña con otros sujetos. Aparentemente "Barrabás" trató de salir huyendo pero su homicida se le adelantó y lo esperó a la salida, con el cuchillo. Y lo mató.

Según testigos, todo inició con una discusión entre el hoy occiso y otras personas que estaban en el bar, mientras bebían licor. Después de unos minutos de la discusión, Guadalupe salió huyendo pero el homicida lo esperó en la salida y lo apuñaló debajo de la tetilla, en el lado derecho.

El hoy difunto quedó tendido en la parte de afuera del establecimiento. Fue atendido por unidades de los bomberos del sector de Paso Canoas, quienes al llegar al lugar dictaminaron que el sujeto estaba muerto.

La víctima

"Barrabás" tenía aproximadamente una semana de haber salido de la cárcel de David, donde estuvo cumpliendo una condena por el delito de hurto.

Autoridades

Al lugar se presentó personal de la Policía Nacional, de la DIJ y de Criminalística del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo con el Personero de Bugaba. Se iniciaron las investigaciones del hecho.

Retenciones

Las autoridades de la Policía Nacional tienen retenidos a dos ciudadanos, de 52 y 27 años, de quienes se presume que tuvieron participación en el hecho de sangre.

Estadísticas

Con la muerte de ese ciudadano aumentan a 27 las víctimas por homicidio en lo que va del año, en la provincia Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.