Lo mataron en el área de La Bendición

No hay personas detenidas por este homicidio.
Fue trasladado al Hospital Santo Tomás, pero no sobrevivió. Foto: Ilustrativa

Fue trasladado al Hospital Santo Tomás, pero no sobrevivió. Foto: Ilustrativa

Por: Jorge Luis Barría/Crítica -

Michael David González Arias, alias "Burrito", de 20 años, fue baleado por gatilleros cerca de las 5:30 p.m. del miércoles, mientras se encontraba en el sector de La Bendición, corregimiento Omar Torrijos, del distrito de San Miguelito.

Testigos del hecho fueron hasta la subestación policial de Kuna Nega, donde dieron aviso de la novedad, y al llegar los uniformados al lugar del hecho, se percataron que frente a la parada de buses de Villa Cárdenas, que es colindante con La Bendición, estaba Michael, sangrando por la frente y con respiración rápida, por lo que dieron aviso a personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Santo Tomás, donde falleció horas después de su ingreso.

Leer También: Roca le cae encima a un senderista en Chorcha
 
Buscan a los responsables

Al sitio llegaron unidades de la Dirección de Investigación Judicial, quienes apoyaron a los agentes policiales en las investigaciones de los hechos, mientras que personal de la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público de San Miguelito, recabaron indicios del asesinato de González.

Por el nuevo crimen no hay personas detenidas, mientras se averigua el móvil del homicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.